Alejandro Fernández rendirá un emotivo homenaje a su padre Vicente en la icónica Plaza de Toros.
Ciudad de México.-Con gran entusiasmo, Alejandro Fernández se prepara para sus dos próximas actuaciones en la Plaza de Toros, donde rendirá homenaje a su padre, Vicente Fernández, interpretando una selección de temas clásicos.
Estas canciones fueron elegidas por Chente para un álbum y una gira que no pudo realizar antes de su fallecimiento hace un año.
En una reciente entrevista con Andrea Legarreta en el programa Hoy, Alejandro compartió cómo decidió retomar este proyecto para concretar el sueño de su padre.
“Muy contento por la reacción del público, Andrea, y bueno, feliz de que otra vez nuevamente regresemos a la Plaza con un proyecto superimportante, que es un homenaje que le vamos a hacer a mi padre, que lo veníamos haciendo”, expresó “El Potrillo”.
“Este proyecto lo venía manejando hace como seis años con mi papá en vida. Cuando se había retirado, yo lo veía como con muchas ganas de hacer algo, de meterse, de estar… Bueno, que le dio pie también a lanzar a Alex, entonces yo me metí con mi papá y le dije que tenía ganas de hacer un proyecto en homenaje a él, que él fuera productor y tengo una carta por ahí que está hecha a puño y letra de él con las canciones, con el setlist que él creía que eran las mejores opciones para cantar en el show y de hecho de ahí nos basamos para hacer este concierto”, añadió.
Te puede interesar: Alejandro Fernández desmiente vínculos políticos con Trump
A pesar de su vasta experiencia en el escenario, Alejandro reveló sentir una gran emoción:
“Estoy muy emocionado, va a ser un día muy especial, lleno de muchas emociones y pues muy bien, digo un poco nervioso porque va a ser una presión bien grande, pero muy contento, muy contento de poder estar siempre”.
En cuanto a la selección musical, Fernández detalló:
“Pues mira, el 80%, nada más para que sepan y que les quede claro, el 80%, 90% de todas las canciones que vamos a cantar van a ser de mi papá y van a ser, o sea, como te digo, fueron canciones que él mismo eligió y después nosotros con mi equipo de trabajo, de mis managers y de mi compañía como disquera, empezamos a ver en las plataformas cuáles eran las canciones que eran las más bajadas, las más escuchadas y pues por ahí nos basamos y pues seguramente va a ser un show que todo mundo va, les va a mover muchísimas vibras en el corazón”.
Finalmente, Alejandro mencionó el respeto y la emoción que siente al actuar en la Monumental Plaza de Toros:
“Pues te sientes así de chiquito, así de chiquito, pero te sientes en casa porque ya es la cuarta vez que me presento acá y muy agradecido con el público por el recibimiento que me han dado. O sea, porque todos los conciertos que hemos hecho han sido sold out y hemos llegado como con un mes de anticipación con los boletos todos vendidos, así es que muy agradecido de verdad, con el corazón en la mano se los digo”.