Alejandra Guzmán defiende su versión sobre su caída en el aeropuerto y desmiente rumores.
Ciudad de México.-Alejandra Guzmán mantiene firme su versión de los hechos respecto a su reciente caída en el aeropuerto de la Ciudad de México, desmintiendo las afirmaciones de internautas y medios que sugieren que nadie fue responsable de su accidente.
En una conversación con periodistas, la cantante de “Llama por favor” insistió en que su relato sobre el incidente es el correcto, a pesar de las diversas narrativas en su contra.
“Es que me metieron el pie, eso es lo que no hablan los medios, pero estoy bien, gracias”, explicó Alejandra, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, en declaraciones recogidas por el programa Venga la Alegría.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán habla sobre la caída de Alejandra y la unidad familiar
Ante la sugerencia de una periodista de que una maleta podría haber causado su caída, la artista de 56 años respondió:
“No, no creo, no había maleta, ya enseñé el moretón porque me patearon, pero eso no lo dicen, pero estoy bien”.
Prefiriendo evitar más controversias, Alejandra decidió retirarse después de que se mencionara a su padre en relación con el incidente.
“Ya me tengo que ir porque estoy tarde, besitos, ¡qué viva el rock!”, expresó antes de dejar el Instituto Nacional del Derecho de Autor, donde había ido a registrar su nombre y apodo, ‘La Guzmán’.
Mientras la controversia sigue su curso, Alejandra Guzmán celebra su 36° aniversario en la industria del entretenimiento y promueve su próximo concierto en Ciudad Hidalgo, Michoacán, el 2 de noviembre.