Morelia, mich. | Redacción.- Tras situar a sus amigas, amigos y seguidores que su estado de salud está fuera de peligro, estable, la alcaldesa de Cuitzeo, Rosaelia Milán, en una comunicado difundido en sus redes sociales, se considera una víctima de la violencia suscitada en el país.
Subraya que ella, como gobernante municipal, hace lo que está al alcance para combatir la inseguridad, con un estado de fuerza capaz de actuar en la medida de sus necesidades; también señala que lo hace impulsando la educación y la cultura.
Además, demanda, en estos momentos, sobre todo a algunos medios de comunicación a tener humildad y empatía por la situación que sufren los afectados del atentando armado del fin de semana, exhortándolos a dejar la desinformación y el amarillismo.
Y, es que, sostiene, personas mal informadas publican situaciones que, en esos ataques, lo cual la asocian erróneamente en cuestiones nocivas, provocando un crecimiento irracional de odio, cuando, añade, en realidad solo trabaja para Cuitzeo.