p*rn*graf!a infantil es el segundo delito.
La madrugada de este lunes, el panista Carlos Antonio «N», quien es alcalde electo de Coquimatlán, Colima, fue arrestado tras ser acusado de abuso contra un menor de edad.
El alcalde fue detenido mediante una orden de aprehensión de la FGE de Colima, misma que informó que el alcalde está acusado por los delitos de abuso sexual y pornografía infantil.
«se trata de un personaje públicamente conocido en ducha municipalidad y quien enfrenta cargos por el hecho cometido en perjuicio de un menor de edad», aseguró el organismo.
También te pude interesar: Muere menor tras golpiza de sus compañeros en secundaria
La víctima es un joven de 16 años, cuya madre acudió el 26 de abril a las instalaciones de la fiscalía para denunciar al edil en contra de su hijo por las agresiones cometidas hacia este último, agresiones que no fueron especificadas por la fiscalía.
No ha sido hasta ahora, 2 de septiembre, que el juez giró una orden de aprehensión en contra del alcalde, una vez esta se efectuó, fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con el proceso legal correspondiente.
Fuente: DEBATE