Una fuente cercana a la Princesa de Gales ha señalado que Kate tiene planeado regresar a sus labores reales el próximo 17 de abril.

Agencias / La Voz de Michoacán

En una entrevista para la BBC, Charles Spencer, conocido por su cercanía con la Princesa Diana, decidió brindar datos importantes sobre la desaparición de la esposa de William. 

Lo primero que dijo el hombre fue que estaba preocupado por Kate Middleton, pues la veía en una situación muy similar a la que hace años se encontraba la nombrada Princesa del Pueblo. 

Charles Spencer también se pronunció sobre las teorías que ha creado el público y rechazó la conspiración respecto a la salud de la Princesa de Gales.

En el extracto de la conversación publicado por el New York Post , el hermano de Lady Di negó su creencia en las conspiraciones que rodean a Kate y afirmó que le importa la verdad. 

“Me importa lo que pasó, la verdad ”, afirmó.

Spencer también comparó la desaparición de Kate Middleton con la muerte de su hermana en 1997. Recordó cómo Lady Di sufrió las especulaciones de la prensa y la persecución de los paparazzi. 

“Creo que era más peligroso en el pasado […] Las circunstancias fueron tan impactantes que hicieron que la industria que apoya a los paparazzi realmente considerara más cuidadosamente lo que no podían [hacer]” , opinó.

Desde cuándo se retiró Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton se alejó del ojo público desde diciembre del 2023. Fue operada del abdomen en enero de 2024 y ya no se la vio en los eventos de la familia real. Por eso, su regreso a los reflectores es muy esperado. 

Una fuente cercana a la Princesa de Gales ha señalado que Kate tiene planeado regresar a sus labores reales el próximo 17 de abril. La prensa internacional tiene la esperanza de que ese día la esposa de William hable de su estado de salud. 

"Puedo ver un mundo donde la princesa podría hablar sobre su recuperación en los compromisos ", dijo una fuente. Y otro dijo: 

“Querrán ser claros y más abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados. Espero que esa haya sido su decisión. No tendrán prisa ” .

La versión oficial del Palacio de Kensington es que Kate Middleton volverá a la vida pública después de Semana Santa y que sólo darán información sobre su salud si sucede algo importante.