Huiramba, Michoacán
Oficiales de la Guardia Civil fueron agredidos a balazos por los ocupantes de un camión aguacatero robado, en la carretera Morelia–Pátzcuaro, por lo que los uniformados repelieron y lograron recuperar la unidad aguacatera.
Los hechos se registraron ayer sábado, en las inmediaciones de la comunidad de El Carmen, donde los criminales, al percatarse de la presencia de los patrulleros, comenzaron a disparar en un intento por escapar.
Sin embargo, metros adelante los infractores, al verse superados, orillaron el torton de color blanco con franjas azules, y huyeron corriendo hacia unas milpas a un costado de la carretera. Los guardias civiles aseguraron la unidad robada y se desplegaron en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención hasta el momento.
Trascendió en la cobertura noticiosa, que luego del homicidio de Daniel E., elementos de la Guardia Civil asignado a la escolta del alcalde de Huiramba ocurrido esta mañana en la misma vialidad, se reforzó la presencia operativa en el tramo Morelia–Pátzcuaro.