Gabriel Ubaldo M., de 36 años, concluyó su turno, se subió a su moto para ir a su casa, en Apatzingán, pero en Zarapitiro fue interceptado por desconocidos que le dispararon
Redacción / La Voz de Michoacán
Buenavista, Michoacán. La mañana de este jueves, un oficial de la Policía Municipal de Buenavista Tomatlán fue asesinado cuando conducía su motocicleta sobre la carretera Apatzingán – Buenavista.
Trascendió que el policía Gabriel Ubaldo M., de 36 años de edad, concluyó con su jornada, abordó su unidad y emprendió el camino hacía su domicilio en Apatzingán, sin embargo, a la altura de la población de Zarapitiro fue interceptado por desconocidos que le acertaron un balazo en la cabeza.
Tras la agresión el ofendido cayó junto con su moto, una Italika de color gris y algunas personas al verlo pensaron que se trataba de algún accidente por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo patrulleros y socorristas.
Los paramédicos confirmaron el deceso, indicando que a simple vista se le apreciaba al menos un impacto de proyectil en el cráneo, debido a lo anterior la zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.
Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se apersonaron en el sitio del homicidio para iniciar las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.