Kimberly fue vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su domicilio en Nuevo León.
Una fuerte movilización de búsqueda se mantiene activa después de que Kimberly Viridiana Cima Montes, de 14 años, fue vista por última vez el pasado viernes en la ciudad de General Escobedo, Nuevo León.
Según los informes, la madre no encontró a la joven cuando regresó a su domicilio después de trabajar, por lo que acudió a la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León para emitir una ficha de búsqueda.
De acuerdo al testimonio de la señora, indicó que la joven era tranquila y que pasaba la mayor parte del tiempo en casa debido a que no tenía muchos amigos. Asimismo, detalló que ella no contaba con dinero cuando salió de su casa.
Sin embargo, señaló que antes de su desaparición Kimberly recientemente había tenido comunicación con un usuario originario de la Ciudad de México identificado como “Rafael” a través de Roblox, una plataforma en Internet de la cuál es muy popular entre los jóvenes.
Al revisar los mensajes, la señora vió que su última interacción fue el día que la adolescente desapareció, por lo que este dato se consideró relevante para su búsqueda. No obstante, no se ha confirmado que la interacción tenga alguna relación directa con la desaparición ni se han dado más detalles sobre los mensajes.
Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a la menor y determinar si su desaparición está relacionada con la persona que conoció mediante la plataforma digital. Por su parte, su familia solicitó a los demás difundir la ficha de búsqueda con el fin de localizar a la menor.
Fuente: Proceso