No hay razón aparente del actuar de esta alumna.
La menor de 13 años, atacó a sus compañeros de clase y apuñaló a dos de ellos al interior de su secundaria en la Republica Checa, cerca de la frontera con Alemania. El hecho ocurrió este 3 de septiembre y ha conmocionado a la comunidad estudiantil y a los padres de familia.
Según informaron autoridades locales, la niña apuñaló en el abdomen a un compañero mientras que a un segundo lo atacó por la espalda. Gracias a que la agresión fue dentro del plantel, los maestros actuaron de manera instantánea y alertaron a los elementos de emergencia que luego acudieron al plantel a auxiliar a los menores, afortunadamente los adolescentes no perdieron la vida.
Según el vicepresidente de la ciudad, Viktor Krutina, el incidente tuvo lugar poco antes del inicio de clases y «gracias a la rápida reacción de un profesor y el director, no hubo mas victimas», mencionó.
Las clases en el plantel fueron suspendidas mientras que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar esclarecer los hechos de los cuales, se desconoce la razón por la que la menor actuó de esa manera.
A decir de las autoridades educativas, el director de la institución mencionó a medios locales que la alumna no tenia problemas de disciplina y era una alumna de excelencia, ademas de que es de nacionalidad checa y nunca había tenido problemas dentro del salón de clases.
Sobre las víctimas se limitó a decir que se recuperan de las lesiones, lo cual indica que no sufrieron de complicaciones tras ser atendidos.
Fuente: HERALDO