La aclamada cantante británica Adele conquistó a su público este viernes en Múnich, dando inicio a una serie de diez conciertos en la capital bávara. Este es su regreso a los escenarios europeos desde 2016 y durante una pausa en su residencia en Las Vegas, que comenzó en 2022 y se extenderá hasta el otoño de 2024.
Alemania se convirtió en el primer destino europeo para el regreso de la artista, quien presentó un espectáculo impresionante en un recinto especialmente construido para el evento, con capacidad para cerca de 75,000 espectadores. El ‘Adele World’, comparable a los estadios de fútbol más grandes de Alemania, ofreció un show deslumbrante de luz y sonido que cautivó a sus seguidores, conocidos como ‘Daydreamers’.
Murielle, una residente de Múnich de 40 años, compartió con EFE su entusiasmo por el concierto: «Me gustó mucho, fue un espectáculo impresionante y una experiencia genial». Destacó el momento más emotivo de la noche, cuando Adele interpretó «Someone Like You», una actuación que casi la llevó a las lágrimas, y notó que la cantante parecía un poco nerviosa ante la magnitud de la audiencia.
Adele, de 35 años, expresó su emoción por su actuación en Múnich, aunque reconoció que era un tanto «aleatorio» dedicar diez fechas en agosto para su gira en medio de Europa. «¿Una gran explosión en mitad de Europa? ¿En Múnich? Suena un poco aleatorio, pero aún así es fabuloso», comentó la artista antes de finalizar su primer concierto en la ciudad.
En su más reciente gira por Europa, Adele también ofreció dos conciertos en Barcelona en 2017 y 2022, y logró éxitos rotundos en Londres.
Fuente: El Universal