La docente de ingenierías Alejandra Vega señaló que la empatía y la individualidad fortalecen el trabajo en equipo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Educar el sentido del amor en el ámbito económico y empresarial contribuye al desempeño laboral; implementar la empatía y la individualidad fortalece el trabajo en equipo, la constancia y la productividad de las empresas, señaló Alejandra Vega, Docente de ingenierías en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ). 

“Hoy en día nos vemos inmersos en este tipo de economía capitalista, donde se visualiza tanto a los trabajadores como a los consumidores como un número más, y si se logra ver a los individuos como seres únicos, se les puede dar un mejor servicio a través del amor, podremos buscar el beneficio para la mayoría y ser constantes a pesar de las dificultades que se nos puedan presentar”, señaló la Ingeniera en Biotecnología y Maestra en Ciencias de la Sostenibilidad.

Alejandra Vega Camarena invitó a la comunidad a actuar desde el amor e impulsar en las empresas el trato justo y solidario para así crear un ambiente laboral positivo y con mejores condiciones de desarrollo integral. 

“Los invito a todos a que actúen desde al amor en su quehacer diario, no importa cuál sea la profesión, y también es importante que en las empresas se les haga sentir que forman parte de una comunidad, ya que de esta forma es más probable que se busque permanecer en las empresas más tiempo y hacer el trabajo de mejor forma”, concluyó la Maestra.


#CienciayTecnología #ValoresEmpresariales #TeamUVAQ