Una mujer murió intoxicada por veneno de rana en un retiro espiritual y medios la confundieron con una actriz, pero no se trata de ella.
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. La actriz de Televisa, Marcela Alcaraz, no está muerta como aseguraron ayer diversos medios que reportaron su deceso por intoxicación tras ingerir veneno de rana en un retiro espiritual en Durango.
A través de redes sociales, la famosa salió a desmentir los rumores de su supuesta muerte, y aclaró que tampoco participó en ningún ritual: fue otra mujer la que falleció y ambas fueron confundidas debido a la similitud de sus apellidos, aseguró la actriz.
“Quiero aprovechar este espacio, primero para saludarlos, después que me vean y vean que estoy viva y que estoy bien”, dijo Marcela en un video que compartió en sus rede sociales.
La Fiscalía del Estado de Durango informó sobre la muerte de una mujer de 33 años el pasado domingo tras ingerir Kambó, una sustancia elaborada con veneno de ranas, utilizada en ceremonias de medicina alternativa.
Al presentar malestares, la mujer fue trasladada por paramédicos a urgencias, donde pese a los esfuerzos no sobrevivió. Ella fue identificada como Marcela Alcazar, mientras que la actriz con quien fue confundida se apellida Alcaraz.
“Tengo entendido que esta confusión deriva de que si hay una persona que falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcazar, no sé en qué momento esta nota se convirtió, confundieron los apellidos, la verdad es que no lo sé”, dijo la actriz, quien lamentó el deceso de la mujer.