Al menos una persona sobrevivió al fatal incidente.
Una tragedia ocurrió este lunes en las carreteras de Arabia Saudita, luego de que un fatal accidente de autobús cobrara la vida de 45 peregrinos indios, convirtiéndose en uno de los hechos más mortíferos dentro el país en los últimos años.
El accidente sucedió a las cerca de la ciudad de Medina, cuando el autobús en el cuál viajaban los 46 fieles chocó contra una pipa que transportaba combustible, provocando un incendio de gran magnitud.
Tras lo ocurrido, acudieron equipos de emergencias para realizar las labores de rescate. Sin embargo, tuvieron dificultades al rescatar a las personas atrapadas debido a las intensas llamas provocadas por el accidente.
Hasta el momento, se reportó la muerte de 45 personas, cuya mayoría eran indios procedentes de la ciudad de Hyderabad quienes viajaban para cumplir ritos religiosos en la región. Asimismo, autoridades informaron que sólo una persona sobrevivió al accidente.
El primer ministro de India, Narendra Modi, lamentó los hechos y aseguró que la embajada india estaba colaborando con las autoridades saudíes. Mientras tanto, se continúan con los trabajos de recuperación e identificación de los cuerpos.
“Profundamente entristecido por el accidente ocurrido en Medina en el que se vieron involucrados ciudadanos indios. Mis pensamientos están con las familias que han perdido a sus seres queridos”, expresó Narendra en redes sociales.
Fuente: Infobae