Le disparó a la GN en Infiernillo y fue abatido
Arteaga, Michoacán.- Un sicario que viajaba a bordo de una camioneta le hizo frente a balazos al personal Federal, al repeler la agresión quedó abatido en las inmediaciones de la localidad de Infiernillo.
Este episodio se registró sobre la avenida Adolfo López Mateos donde el personal de la Guardia Nacional (GN), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban un operativo para preservar el orden.
En ese lugar detectaron a una camioneta de la marca Honda tipo Pilot de color negro, sin placas de circulación, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión.
Sin embargo hizo caso omiso y abrió fuego en contra de los representantes de la ley lo que generó que repelieran la agresión.
El agresor quedó sin vida dentro de la unidad motora y el revisar encontraron varias armas de distintos calibres al interior.
La zona quedó acordonada por el personal militar y federal y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que hiciera las actuaciones correspondientes.
Al llegar la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hizo el levantamiento del cadáver y lo envió al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La camioneta y las armas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.