Copándaro, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala y amarrado de pies y manos, así como otro hombre gravemente herido, sobre la carretera Morelia-Salamanca a 100 metros de la desviación a la entrada al municipio de Copándaro.

Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy martes, cuando automovilistas reportaron al 911, sobre dos personas tiradas a la orilla de la carretera. Por lo que al sitio acudieron policías municipales, quienes confirmaron la presencia de dos hombres con impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron los paramédicos que, al revisar los signos vitales, confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras que la segunda víctima estaba herida por impactos de bala y fue trasladada a un hospital para su atención médica. La zona fue asegurada y los policías solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hasta el retorno a desnivel donde localizaron sobre la cinta asfáltica del puente a desnivel, el cadáver de un hombre desconocido de 40 a 45 años, que presentaba impactos de bala en tórax y cabeza. Además estaba atado de pies y manos con tela color verde.

Él vestía pantalón de mezclilla de color café claro, calzado deportivo, en color rojo, playera en color negro y fue trasladado al Semefo donde se espera que sea identificado.

Los investigadores recibieron el informe que otro hombre se había sido localizado en el lugar, con heridas por arma de fuego y había sido traslado a un hospital para su atención médica.