El señor Eduardo López lleva 35 años vendiendo aparatos electrónicos en Plaza Fiesta Camelinas, en un local muy reconocido por morelianos y moreliana
Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2024.- Por más de 35 años, el señor Eduardo López se ha dedicado a vender aparatos electrónicos en un local de la plaza Fiesta Camelinas. Un comercio que le ha dado muchas cosas a él y a su familia.
Teniendo una edad de 77 años, don Lalo tiene su negocio de aparatos electrónicos, los cuales son bastante buscados por muchos ciudadanos de Morelia; clientes frecuentes de este gran comerciante o compradores nuevos.
“Estamos hablando de 1987, hace 37 años. Y yo me adelanté a los hechos de cómo se vendía en ese entonces la electrónica; yo me importaba de Estados Unidos. Hacía mi importación, la compraba allá por medio de una agencia y me llegaba hasta aquí, en Morelia. Así ya llevo 37 años, pero ya me siento cansado”.
Comparte, que sus hijos, ahora adultos, cuando eran unos niños lo ayudaban a vender sus artículos, algo que llenaba de felicidad al señor Eduardo. Lamentablemente uno de ellos falleció, su hijo que más le ayudaba en su negocio.
A pesar de que sus otros dos hijos no se formaron en el negocio del comercio, don Lalo expresa que está feliz porque realizaron sus carreras al 100 por ciento y hoy en día, son unos profesionales exitosos.
A pesar de tener una gran cantidad de clientes frecuentes, el gran comerciante de plaza Fiesta Camelinas está pensando en el retiro, ya que quiere disfrutar el tiempo con su señora esposa, saliendo de viaje o realizar muchas actividades.
“Esa es mi duda, que qué voy a hacer. La gente aquí viene y no me deja, no me dejan los clientes. Quieren que me siga de fila, que me muera atrás del mostrador (risas). No sé, la gente viene y me dice que: No, queremos que siga aquí… He viajado mucho, pero qué haría, sería viajar”.
Por último, Eduardo López hace una cordial invitación a acudir a su negocio de productos electrónicos, enfatizando que en su local «van a encontrar lo que no encuentran en ningún otro lado».