La autopista estuvo cerrada varias horas
Zinapécuaro, Mich.- cuatro siniestros donde participaron tráileres, se registraron en menos de 12 horas en la autopista de Occidente México-Guadalajara, hubo dos lesionados, pero por fortuna sin víctimas mortales.
Se trata de dos tráileres con caja larga cerrada, una camioneta de Correos de México y un camión de volteo los que se siniestraron a unos pasos de la casete de peaje.
Cuerpos de emergencia acudieron a la altura del kilómetro 196, para brindar apoyo a los conductores.
Otro de los siniestros fue a la altura del kilómetro 197, donde un vehículo particular y dos tráileres protagonizaron un choque y cayeron a la cuneta de división central.
Sin embargo, en el kilómetro 210 de esta autopista, cuatro tractocamiones participaron en una colisión múltiple aparentemente por alcance, la cual dejó al menos dos lesionados y daños materiales.
Más tarde en el kilómetro 170, pero en los límites de Maravatío con Zinapécuaro, otro tráiler volcó y quedó en la cuneta de la división central, por fortuna no hubo heridos ni muertos.
Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron el deslinde de responsabilidades en todos los siniestros y ordenaron el retiro de las pesadas unidades siniestradas a un corralón.